Nuestro Centro - Depilacion Laser Providencia - Laser Beauty Centro de Depilacion Laser Beauty



Nuestro Centro

ir


En LASER BEAUTY ofrecemos la solución permanente para la eliminación del vellos no deseado, en tratamientos faciales y corporales nos preocupamos de entregar un servicio de alta calidad, somos especialistas en : 

DEPILACIÓN LASER ALEXANDRITA  femenina y masculina, ofrecemos la solución permanente para la eliminación del vello no deseado.

 JET PEEL 3V y MESOBIOLIFT son las tecnologías encargadas de hacer lucir un rostro radiante a nuestros pacientes.

VELLA SHAPE Y LIPO LASER entregan excelentes resultados en tratamientos corporales, mejora la apariencia de celulitis, contorno corporal y flacidez. 

 Utilizamos las mejores tecnologías que existen en el mercado, nuestros equipos poseen certificación FDA (Food and Drug Administration) de USA, CE (Certificación Europea) y la norma ISO, todos indicadores de alta calidad.

Contamos con profesionales altamente calificados y certificados (USA y Chile) que entregan un tratamiento para cada persona en forma personalizada, siguiendo los protocolos internacionales de tratamientos láser.

Entregamos evaluaciones gratuitas a cada paciente, nos preocupamos de mostrar como funciona cada una de nuestras tecnologías, observamos como reacciona cada persona frente a nuestros equipos, damos una atención personalizada, estamos enfocados en entregar un servicio seguro y confortable.  

Nuestro centro cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de Chile, SEREMI, por lo tanto nuestros pacientes pueden estar seguros y confiados en LASER BEAUTY.