Nosotros

Ofrecemos la solución permanente para la eliminación del vello no deseado, para lo cual utilizamos la prestigiosa marca Syneron Candela. Además, hemos incorporado nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestras pacientes, tales como tratamientos faciales y corporales.

LASER BEAUTY posee moderna y segura tecnología en equipamiento:

Depilación: Láser Alexandrita Gentle Lase Pro.
Hidrodermoabrasión Facial: Jet Peel 3V
Rejuvenecimiento Facial: Mesobiolift
Celulitis: Vella Shape II

Contáctanos

Utilizamos las mejores tecnologías que existen en el mercado.

Nuestros equipos, están certificados por la FDA de Estados Unidos (U.S. Food and Drugs Administration), cuentan con todas las mantenciones periódicas al día por parte del fabricante, lo que asegura su correcto funcionamiento y estado, en el afán de brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Contamos con profesionales altamente calificados y certificados (USA y Chile) que entregan un tratamiento para cada persona en forma personalizada, siguiendo los protocolos internacionales de tratamientos láser.

Entregamos evaluaciones gratuitas a cada paciente, nos preocupamos de mostrar como funciona cada una de nuestras tecnologías, observamos como reacciona cada persona frente a nuestros equipos, damos una atención personalizada, estamos enfocados en entregar un servicio seguro y confortable. Nuestro centro cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de Chile, SEREMI, por lo tanto nuestros pacientes pueden estar seguros y confiados en LASER BEAUTY.