Tecnologías - Depilacion Laser Providencia - Laser Beauty Centro de Depilacion Laser Beauty



Tecnologías Depilacion laser

ir

En LASER BEAUTY se ha preocupado de incorporar a su centro las mejores tecnologías de Estados Unidos - Israel y España.


LASER BEAUTY posee la última tecnología en equipamiento láser Alexandrita Gentle LASE PRO LE,  para depilación láser y Jet Peel 3V Terapia Facial.

Nuestros equipos, certificados por la FDA de Estados Unidos (U.S. Food and Drugs Administration), cuentan con mantenciones periódicas por parte del fabricante, lo que asegura su correcto funcionamiento y estado, en el afán de brindar el mejor servicio en depilación láser y Rejuvenecimiento del mercado.

Tecnología de punta a nivel mundial, experiencia y respaldo profesional de especialistas en depilación láser  y rejuvenecimiento facial, hacen que nuestros tratamientos sean  la mejor opción en el mercado. Tecnología de vanguardia.

CALIDAD

El mayor énfasis lo tenemos en la calidad de nuestros tratamientos, para lo cual contamos con equipos nuevos, infraestructura clínica, personal especializado, profesionales experimentados y protocolos propios basados en lo mejor de Europa y Estados Unidos.

CONFIANZA

Profesionales del área médica a cargo de los tratamientos y el más moderno equipamiento a la altura de las mejores clínicas de Europa y Estados Unidos dan confianza a nuestros pacientes.

LASER ALEXANDRITA

Está diseñado para especialistas dedicados a la depilación láser, proporciona excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado, siendo 50% más rápido que otros sistemas. Es uno de los láseres más rápidos del mercado y con una eficacia inigualable. Indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida. Gracias a su sistema de enfriamiento integrado se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro para los pacientes, permitiendo resultados más efectivos.

JET PEEL 

Es un nuevo avance para mejorar la piel de nuestros pacientes que también permite inyección subcutánea efectiva. AIRE EN VEZ AGUJAS, tecnología innovadora multifuncional que está cambiando la cara al cuidado estetico de la piel.  Entrega terapia facial a nuestra piel, eficaz en Rejuvenecimiento, Arrugas, Hiperpigmentación, Manchas, disminuye Cicatrices y Estrías. Se utiliza como complemento en tratamiento de Acné y en una gran variedad de condiciones de la piel. Utiliza la tecnología de presión para incorporar vitaminas, minerales  y nutrientes en la piel, manteniendo todo el proceso INDOLORO.

MESOBIOLIFT

Firmeza cutánea en un tiempo récord.

Para aquellas personas que tengan pómulos o cejas caídas, también la zona del cuello y el óvalo facial en general. Así como también aquellas que quieran mejorar el aspecto de sus arrugas y verse la cara más nutrida y radiante.

El tratamiento incluye concentrados de : Plakette - Reafirmante Ultrafirm - Hidratante Hialudrat.Nueva tecnología bioreparadora, actúa a nivel biólogico, incrementando el metabolismo por medio de la técnica, logrando reafirmación, redensificación, reestructuración y mayor elasticidad de la piel.