Tratamientos Corporales - Depilacion Laser Providencia - Laser Beauty Centro de Depilacion Laser Beauty



Tratamientos Corporales

ir


Celutitis - Remodelación Corporal - Flacidez

 

Velashape: Ofrece una reducción de la circunferencia corporal, reducción de la celulitis Tratamiento no invasivo, no implican tiempo de recuperación, cómodo, con resultados probados y un perfil de seguridad excelente. 

Velashape combina cuatro tecnologías diferentes: Infrarrojos – Radio Frecuencia Bipolar -Rodillos - Vacum

El dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. Velashape II es un tratamiento terapéutico profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa. Desarrollado por la revolucionaria Tecnología elos ™ , Velashape II ha sido probado clínicamente en más de una docena de estudios y más de 3,5 millones de tratamientos independientes a nivel mundial. La amplia experiencia de Syneron en la producción de dispositivos eficaces de remodelación corporal ha contribuido al gran éxito de Velashape II. Velashape II proporciona resultados consistentes que puedan ser reproducidos una y otra vez.

La seguridad y eficacia de los tratamientos Velashape ha sido demostrado en múltiples ensayos clínicos y en más de 4 millones de tratamientos Syneron de body shaping llevados a cabo anualmente en pacientes de todo el mundo. 

 

Lipo Laser:  Novedoso sistema de Láser Diodo de 650nm, provoca una lipolisis natural, al liberarse enzimas que facilitan la degradación de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, que salen a través de los poros y quedan disponibles para utilizar como energía, sin destrucción de la célula grasa. Su función es remover la grasa difícil de eliminar, promover y acelerar el metabolismo corporal.

 

In Body: Nos da un análisis fácil y muy preciso de la composición del cuerpo, de modo tal que permite identificar en que condición está nuestro cuerpo.

El cuerpo humano está compuesto de 4 componentes principales: Agua, proteínas, minerales y grasa corporal IN BODY nos da un análisis cuantitativo del contenido corporal y evalúa el balance entre la masa muscular y la grasa corporal.